Ahora que eres mayor, vas de visita a casa de tus padres y de vez en cuando tu madre saca un viejo álbum de fotos o una antigua caja de galletas con fotografías de tu infancia… cuando ves una foto de cuando eras pequeño… ¿Que recuerdos te trae?. Siempre da nostalgia, verdad?, nostalgia por ese tiempo que ya pasó, nos transmiten recuerdos únicos, nos hacen volver a revivir momentos con personas que ya no están… pero también nos entran ganas de deshacernos de alguna que otra en la que nos vemos horribles, a que si??
Tanto en un caso como en otro, son los recuerdos de tu infancia, son reminiscencias de tu niñez… y ahora que somos adultos miramos atras y a veces pensamos… que valor le damos a estos recuerdos?
En este caso, hablamos de la infancia de Daniela y Myriam, dos adorables princesas, encantadoras, espontáneas y divertidas.
Su abuela materna, nos contaba que había pensado en hacerle un regalo a sus nietas, pero no quería regalarle cualquier cosa, quería que su regalo perdurara con los años y que fuera algo que ellas disfrutaran y recordaran el resto de sus vidas. Decidió regalarles una sesión de fotos. Así, decía, cuando yo ya no esté junto a ellas, me podrán seguir recordando de la mejor manera posible… reviviendo estos momentos. Cuanta razón tiene.
Junto con su abuela, sus padres y su tía, enamorada de sus sobrinas, nos acompañaron desde el principio. Estos son algunos momentos del cambio de modelito…
Intentamos no perder nada de vista, todo momento es importante y puede ser divertido…
Se pusieron sus trajes de flamenca, seguramente el próximo año ya no se los podrán poner puesto que crecer es ley de vida, pero Daniela y Myriam tendrán ese gran recuerdo gracias a su abuela.
Y así de coquetas nos posaron…
Y como siempre, involucrarnos al máximo personalmente es lo que mas satisfacciones y mejores fotografías nos proporciona, es el secreto para que puedan surgir momentos de risas, instantes inolvidables en los que las niñas se olviden de que somos fotógrafos y nos consideren como uno mas de ellos.
Nos encantan los niños, tenemos tres y, a día de hoy, estamos esperando el cuarto… será por algo no? ;). Tratar con ellos se nos da bastante bien, estamos bien entrenados!!!, y quizá por esto ellos se lo pasan bomba con nosotros, porque a veces nos olvidamos de nuestra edad y nos convertimos en dos niños mas, disfrutando del momento a tope, dando lugar a que surjan momentos como estos…
Y tu… dime la verdad, no te gustaría tener un reportaje así de tus hijos?. No te gustaría que ellos lucieran orgullosos en un futuro las fotos de tu caja de galletas, en lugar de ocultarlas por vergüenza?. No te gustaría poder regalar algo que fuera para toda la vida?
Anímate, regalar recuerdos es la mejor manera de invertir en sentimientos…
Leave a reply