No nos cansamos de escuchar historias de amor, tenemos la suerte de vivir con pasión y muy de cerca el cariño que se tienen nuestras parejas, también todos los entresijos de un evento tan especial como una boda, desde el traje, los nervios, las sorpresas para ambos protagonistas y sus familiares…
Sergio y Encarni es una pareja simpática y extrovertida, ambos son únicos, divertidos, amigos de sus amigos, hecho que hizo que todos los invitados se volcaran en cada momento.
Todo comenzó cuando intercambiaron sus primeras palabras un día, mientras compraban ropa, en un negocio de su barrio, aunque ellos ya se conocían y tras aquello se convirtieron en amigos inseparables.
Pasaron muchas cosas desde aquel día hasta que decidieron pasar un fin de semana juntos para analizar emociones, intercambiar risas, charlas, amigos,… tan sólo tocaba disfrutar el uno del otro y dejarse llevar. Y como no podía ser de otra forma fluyó el amor, “en un pueblo perdío allá en Badajoz”.
Nos quedamos con las risas, las confesiones, las emociones vividas, con el “feeling” y el trato recibido tanto de ellos como de sus correspondientes familias.
Somos muy afortunados pudiendo formar parte de momentos tan importantes y de ser los elegidos para contar a través de nuestros ojos la felicidad vivida de nuestros protagonistas y sus invitados.
Gracias Sergio y Encarni, por tratarnos como si fuéramos dos mas de vuestra familia, eso no tiene precio.
Os dejamos una pequeña muestra de este trabajo, esperamos que os guste tanto como a ellos.
Leave a reply