En pocas palabras el equipo de Red&Tailor es increíble, nota muchísimo que les gusta su trabajo y a mi hicieron sentir súper cómoda y hacen de pequeños detalles algo extraordinario. Si volviera a casarme no dudaría en llamarles.
¡Son geniales! Así da gusto y te sacan la sonrisa con una dulzura especial. El día de la boda hicieron que mis nervios se aplacaran y mi ya marido, que es muy tímido, se sintió muy cómodo con ellos. Desde luego que para todo lo que venga en nuestra vida y necesite reportaje no lo vamos a dudar. ¡Ellos estarán presentes seguro!
En un día tan especial e importante, no pudimos haber elegido mejor, forman un equipo maravilloso, cercanos, cariñosos, muy profesionales y comprometidos con lo que hacen. Te ayudan a relajarte y a disfrutar del gran día. Qué decir de su fotografías, que te sorprenderán gratamente. Son fotógrafos que aman su profesión, hacen de su trabajo una forma de vida. Nosotros volveríamos a elegirlos y lo recomendamos 100%. Si queréis tener un bonito recuerdo de vuestra boda, no dudéis en contar con ellos.
Los fotógrafos de mi vida
Recuerdos únicos
La experiencia fue muy divertida y los resultados son geniales. Para personas que no están acostumbradas a reportajes fotográficos yo lo recomendaría completamente, porque nos sentimos muy cómodos y eso se nota en las fotos. ¡Repetiremos seguro!
Magnífico
Si lo que buscáis para vuestra boda es tranquilidad, confianza y seguridad, no lo dudéis. Ellos son Red&Tailor, bueno, David y Lola. Yo lo tenía claro desde siempre que en mi boda tenían que estar ellos y el resultado ha saltado a la vista. Un reportaje magnífico, una calidad fotográfica excepcional, lo que toda novia desea. Recomendable 100%.
Atención espectacular. Las fotos perfectas de tu vida
Auténticos profesionales
Maravillosos
Los recomiendo porque visitamos varios fotógrafos y ninguno nos enseñó trabajos como los suyos. Mi hermano ya les contrató en su boda y salió muy contento en general. Por ello apostamos a lo seguro, sabiendo de antemano que el resultado nos iba a encantar. A parte, son súper majos y en ese día que está uno nervioso hacen que todo sea mas fácil. Para nuestro gusto, son grandes profesionales que se esmeran al máximo en su trabajo.
Una experiencia inmejorable
Nos encantó el trabajo. Realizamos el reportaje de boda, y después la postboda en Roma, y nos volveríamos a poner en sus manos sin dudarlo. Excelentes profesionales. Nos lo pasamos genial, ¡y las fotos son originales y fantásticas!
David y Lola nos llegaron desde una recomendación y transmitimos lo mismo a todas las parejas que tengan que elegir fotografía y vídeo. Suponemos que como nosotros, la mayoría de las parejas no están acostumbradas a ponerse delante de una cámara pero no importa, su forma de ser y de hacer las cosas hace que pases un buen rato y que no estéis sólo posando y pensando en cómo saldréis. Estáis disfrutando del momento y las fotos y el vídeo están allí. El álbum y la calidad de las fotos y vídeo son inigualables y hemos comparado mucho. Se adaptan a la iglesia, lugar de celebración y tiempos sin ningún inconveniente y además aportan muchos consejos y experiencias para que todo salga perfecto. Gracias por todo..
Bueno ya sabéis que una boda es un día muy especial para los novios y todas las personas que participan en ella, así que nosotros queríamos lo mejor de lo mejor para este día y que se nos quedara un gran recuerdo de ello. El equipo de David Rojas nos hizo un sueño realidad y que nos sintiéramos como en un cuento. Nos trataron fenomenal, y el trabajo fue impresionante. No paro de ver mis fotos y mi vídeo y toda la familia y amigos quedaron alucinados.
Por supuesto que lo recomiendo, no os arrepentiréis. Gracias por todo.
Ante todo resaltar su profesionalidad, son serios en su compromiso con ese día tan especial como es una boda, después lo pacientes, atentos y agradables que son. Yo los recomiendo 100%. Son unas maquinas
Me gustaría compartir con todo el mundo lo maravilloso que fue el día de nuestra boda gracias a David Rojas y su equipo. Son fantásticos, a parte de su trabajo, que es espectacular, te hacen reír y divertirte, Son geniales, a nosotros todo el mundo nos decía que el día de nuestra boda el metre nos llevaría en todo momento, pero en nuestro caso fue David quien nos decía en cada momento que hacer de forma natural y por supuesto con un gran sentido del humor. Tanto mi marido como yo misma, coincidimos en que uno de los mejores momentos del día fue el paseíto para hacernos el reportaje de fotos, ufff lo pasamos en grande, y lo recordamos mejor aún. A parte, decir también que captan como nadie los mejores momentos de ese día, y que cuando te entrega el trabajo te quedas con la boca abierta. Esperamos de todo corazón que los elijáis porque no os vais a arrepentir, al contrario cada persona que vea vuestro video y vuestro reportaje de fotos os seguirá felicitando, tanto por la boda como por los profesionales que elegisteis para inmortalizarla. Un beso enorme para David y su equipo.
En abril de este año me casé. Esta claro que lo de contratar un fotógrafo es un tarea complicada. Por lo menos fue para nosotros. Puede parecer que no, pero lo único que nos quedará de verdad serán las fotos que representen nuestro día con todas las emociones, detalles, sonrisas y lágrimas (de mucha felicidad claro) pero además de ello que fuera un álbum diferente, entretenido y que transmitiera nuestra felicidad a los que vayan a verlo. Contratar a David fue la idea mas acertada de nuestra boda. Fue muy profesional, agradable y ¡¡muy detallista!!
Son unos fotógrafos inmejorables, y consiguen que tu reportaje sea original, único e inolvidable. Sin duda los contrataríamos una y mil veces. Enhorabuena, David y Lola por vuestro trabajo, sois profesionales de diez y marcáis la diferencia. Saludos de Sergio y Mariajo.
Lo mejor que pude contratar para un día tan especial, original, diferente y emotivo. Lo contrataría tantas veces como lo necesitase para otro evento. Fotógrafos únicos, tanto en lo laboral como en lo personal.
Magnífico fotógrafo y mejor persona. Todavía de vez en cuando, después de dos años, miro la fotos y sobre todo el vídeo de mi boda. Ya lo conocía desde hace muchos años y una vez más ha sabido superarse. Muy recomendable.
Recomiendo 100%.
Son unos grandes profesionales, saben en todo momento lo que quieren y como lo quieren. Su manera de trabajar te hace sentir muy cómoda en todo momento con lo que hace que te impliques más en las fotos que te hacen. Los reportajes que hacen son geniales y muy originales y sobre todo captan todos esos momentos que siempre quieres recordar. Me ha encantado hacer el reportaje de mi boda con ellos y todos los invitados me han felicitado por verlos tan implicados en todo momento.
La verdad es que yo se lo recomiendo a todo el mundo, ya que aparte de ser muy profesionales hacen que ese día para ti sea más fácil. Muy cómodo y lo más importante, un día inolvidable. Lo mejor que contraté en mi boda.
Entre nosotros y David y Lola hubo conexión desde el minuto uno. El día que los conocimos las horas se hicieron segundos. Luego llegó nuestro día e hicieron magia, es un gusto verlos trabajar a los dos, la complicidad, las miradas. Adaptándose a los lugares y las circunstancias siempre con una sonrisa. A todo lo anterior se le suma la extraordinaria calidad humana de ambos.