La maternidad es uno de los momentos mas mágicos, maravillosos e increíbles que puede vivir una mujer. Es una etapa de la vida en la que los cambios hormonales así como los cambios que sufre nuestro cuerpo, a veces pueden provocar miedo, malestar, inseguridad, pero… sabes que? no debes tener miedo, pronto tendrás a tu bebe en tus brazos y lo compartirás con el resto del mundo, lo disfrutarás, lo querrás, entenderás y sabrás ,que …. todo habrá merecido la pena.
En el primer trimestre te invade la sorpresa, la emoción, el cansancio, la sensibilidad y los cambios de humor, principalmente.
En el segundo trimestre se recupera el buen estado físico, el buen humor, se retoma el acercamiento con la pareja, te invade la sensación de bienestar, se retoma la sexualidad, recuperas la estabilidad emocional, dejando a un lado esos cambios tan bruscos.
En el tercer trimestre, sientes a tu bebe perfectamente, cada movimiento, sabes que pronto llegará el momento y tu embarazo llegará a su fin para que puedas disfrutar por fin de tu bebe.
Antes de que el embarazo llegue a su fin, antes de entrar en la recta final, en la que seguramente vuelvan las malas noches, esos días en los que ya estas mas molesta, porque no inmortalizar un momento irrepetible para que puedas disfrutar el resto de tus días de ese recuerdo inolvidable?
Las mejores semanas para ello van de la 30 a la 36, seguramente retendrás poco líquido, aun estarás ágil, pletórica, hermosa, sexy . Tu felicidad salta a la vista, puedes ser atrevida, tierna, dulce, lucir tu cuerpo, y además… divertirte!!!.
No dejes escapar esta oportunidad de hacerte un reportaje de esta parte tan especial de tu vida, conserva este momento irrepetible y tendrás un recuerdo inolvidable que podrás conservar para el resto de tu vida, y que te encantará mostrarle a tu hijo cuando el sea mayor.
Puedes hacerlo sola, en compañía de tu pareja, de otros hijos, con los abuelos, será divertido, no lo dudes, atrévete y disfruta de la experiencia. Regálate o regálale una sesión de fotos diferente, con fotografías artísticas creativas y por supuesto elegantes.
A título personal, y como futura mamá que soy, un consejo os doy que os podrá servir para un embarazo feliz, así como de filosofía de vida: vive el día a día, cada momento y cada segundo, disfrútalo como si fuera el último, y recuerda que el tiempo que pasa no vuelve y no podrás volver a disfrutar de esta gran experiencia, tu embarazo.
Tailor.
2 Comments
Me encantan este tipo de fotografías, sobre todo las del agua están geniales. Gracias por compartirlas
Gracias a tí por tu opinión. Nos encanta que te encanten 😉