¿Cuantas personas se conocen a través de las redes sociales?, ¿que misterio tiene?. Perfiles en los que solo vemos una foto, una descripción de la persona… y nos preguntamos si será realidad o si por el contrario será un fraude. Nuestros mayores piensan, como se puede conocer al amor de tu vida a través de ese medio?, hoy día es mas habitual de lo que nos pensamos. Lo importante tras esa primera percepción de la persona viene en el encuentro, ese momento e instante en el que se cumplen tus expectativas o te das cuenta de que no es lo que buscabas y/o te esperabas.
Una tarde calurosa de verano, llena de aburrimiento, una red social, un chico y una chica… puede pasar de todo, una historia como otra cualquiera, pero única para sus protagonistas que tras conocerse y ver que tenían tantas personas en común se preguntaban: ¿Como no nos conocimos antes? ¿Porque ahora, hoy, en este instante?. Yo, que llevaba tanto tiempo buscando a un ser especial, que me quisiera tal y como soy, que me hiciera sacar lo mejor de mi…
Parecía totalmente imposible que de aquella situación surgiera algo serio, diferente, algo para toda la vida, pero llegó ese momento en el que tras verse aquel primer día de frente y en persona, se dieron cuenta que estaban hechos el uno para el otro. Aquel día charlaron hasta el amanecer, llegando al trabajo sin dormir… y al despedirse, tenían claro que estaban deseando volver a verse.
Así de mágico es el amor. Simplemente pasa, un día te llega el amor de tu vida, ese acompañante que sabe sacar lo mejor de ti, y que ve lo que nadie es capaz de visualizar, esa persona con la que te sientes un ser único y especial.
Una pareja que ha sabido crecer ante la adversidad y que ha sabido superar momentos muy difíciles, una pareja que, a veces discute (como todas), una pareja que disfruta de la vida a su manera.
La frase que seguramente describiría mejor su relación podría ser: “ ni contigo, ni sin ti “ dicho por ellos mismos y a lo que nosotros añadimos: pero siempre contigo.
A Estefanía y Raul, deciros que ha sido un verdadero placer compartir con vosotros tantos momentos de charlas sobre cosas de la vida, sobre las relaciones personales, gracias por ese trato tan exquisito recibido por vosotros y por vuestras familias, y mil gracias por confiar en Red&Tailor para un evento tan especial, importante y único en vuestras vidas.
Os dejamos una breve muestra de su trabajo, esperamos que os guste y esperamos vuestros comentarios al final del post.
Leave a reply