El embarazo es el periodo que transcurre desde que se produce la fecundación hasta el momento del parto. Es un viaje sin retorno donde cada momento es único e inolvidable, su primera patada, su primer episodio de hipo…. Seguramente sea la etapa más mágica e increíble que puede vivir una mujer. Ser una futura mama es entregarte en cuerpo y alma a un ser que llevas dentro, que lo sientes y que lo amas inmensamente sin haberle visto aun la carita.
Durante esos nueve meses pasan varias etapas, en las que todas tienen algo en común, son los sentimientos a flor de piel. Sentimientos de ilusión, de esperanza, de emoción, a veces de temor, de impaciencia…. Son muchos y muy diferentes según la persona y la circunstancia. A medida que van pasando los meses, la barriguita va creciendo, a veces sin apenas percatarnos de ello y eso nos va indicando que vamos pasando de trimestre y con ello que se va acercando el final.
Mientras tanto,  te sientes tierna, y llena de amor, por llevar una nueva vida dentro, usas prendas mas anchas y cómodas, con un estilo diferente, tu rutina también lo es…  Los cambios en el cuerpo de la mujer embarazada son inminentes, y quizá haya momentos en los que te encuentres incómoda por no poder usar tu ropa y calzado habitual incluso creyendo que ya no estas tan guapa, o por no sentirte tan ágil, pero a pesar de ello estas mucho mas bella, tu piel esta mucho mas tersa, tu cabello mas sedoso y brillante,  y lo mas importante, ante todo sigues siendo mujer, debes seguir sintiéndote sexy, porque no? no estas enferma, solo estas embarazada.

En cualquier caso, a veces quizá no seas consciente de la importancia de inmortalizar cada momento que estas viviendo y cuando te das cuenta, ya han transcurrido esas 39 semanas y … evidentemente y aunque quieras el tiempo no vuelve jamás. Ya es imposible recuperar dicha etapa de tu vida. Por ello, la importancia de realizar una o varias sesiones fotográficas de embarazo a lo largo del mismo, para que puedas disfrutarlo cuando seas mayor, o incluso en compañía de ese ser que llevabas dentro.

Es tu momento, estas radiante, llena de felicidad, de vida!, no dejes pasar esta oportunidad, no sabes si podrás volver a hacerlo e incluso si pudieras, recuerda que cada embarazo es un mundo totalmente diferente, nada es igual, ni se vive de la misma manera ni con la misma intensidad, por la edad y otras circunstancias que pueden rodear tu vida en ese momento.

No te quedes sin tu recuerdo, podrás revivir muchas de las emociones que sentiste en su día cada vez que las mires y una vez que ya seas mama!, anímate y  dinos como  te gustaría mostrarte, sexy? tierna? quieres una fotografía artística?…. cuéntanos como te sientes para poder realizar una sesión programada de la mejor manera posible, en la que estés cómoda, guapa, y en la que sobre todo, disfrutes de la experiencia y te haga sentirte feliz.

Te encantará el resultado y será un recuerdo único e irreemplazable para toda la vida, no lo olvides!
Nosotros, que somos papis de cuatro “churumbeles”, os animamos a vivir la experiencia de traer al mundo un nuevo ser, fruto del amor.