Es curioso, las miles de formas posibles que existen de conocer a las personas. A veces te cruzas con ellas o las conoces por la mas pura casualidad, tal y como ocurrió en este caso. Iván y Mari, llegaron a nosotros a través de un compañero de profesión, y digo compañero porque tenemos la gran suerte de tener muchos compañeros y amigos en esta bendita profesión. Este compañero es muy cercano a Iván, pero daba la casualidad que ese día tenía un compromiso al que no podía faltar… y decidió recomendarle a esta pareja que vinieran a conocernos. Tras ver nuestro trabajo, y me atrevería a decir que, casi sin pensarlo, nos dieron el “si quiero” para que les acompañásemos en ese día tan importante y especial, para que fuéramos los encargados de contar lo que pasó el día mas feliz de sus vidas desde nuestro punto de vista. Ese día tan especial que no vuelve a repetirse jamás, tanto por las personas que acuden como por las cosas y emociones que fluyen.
Fuimos participes de su felicidad, de sus emociones, de sus risas, de sus nervios, de las sorpresas que les tenían preparados a ambos… A esta pareja, incluso les llovió, tanto el día de su boda como el día antes de su postboda, pero ya sabéis lo que dice el refrán… Boda mojada, Boda afortunada, ya que después de todo, no perdió ni una pizca de encanto nada de lo que allí ocurrió.
El resultado, un trabajo emotivo, totalmente exclusivo y personalizado, con el encanto que dan unas gotas de agua cayendo del cielo. Es inexplicable lo mucho que se disfruta cuando te gusta tu trabajo, cuando además es compartido con mi compañero inseparable, ambos formamos Red&Tailor, no soy nadie sin Red y ahora que no me escucha, creo que ya no es nadie sin mi, el tampoco. Es imposible contar la emoción que sentimos cuando vemos sus ojos húmedos al ver por primera vez su álbum, o nos llaman por teléfono emocionados para contarnos lo mucho que les ha gustado, ese, sin duda, es nuestro mejor pago.
Nuestra meta?, seguir disfrutando mientras hacemos nuestro trabajo siempre juntos, porque si no estuviéramos juntos en esto, este resultado sería imposible. Así que, si estás buscando fotógrafo para tu boda me gustaría hacerte una pregunta: Quieres fotos, o nos quieres a NOSOTROS???
Comment
Son preciosaaaaa