Hay sueños difíciles de conseguir, pareciendo a veces casi imposible que se hagan realidad. Para que un sueño se cumpla se deben dar varias circunstancias… Hay que tener perseverancia, ser constante, creer en ello…etc. Pero… y cuando un sueño es compartido con la persona a la que amas??
Para que ese sueño compartido se cumpla es necesario otro ingrediente fundamental: El Amor. Y decimos fundamental porque solo con amor incondicional se pueden derrotar las dificultades que nos podemos encontrar en el camino a dicho sueño.
Para Cristian y Rocío, su sueño se va a hacer realidad hoy. Ellos son una pareja que nos toca muy de cerca y podemos hablar con conocimiento de causa de que han tenido demasiadas dificultades en el camino a este sueño, algunas muy duras que, de no ser por el amor que sienten el uno por el otro sin duda no hubiera llegado este día.
Cesárea Programada. A priori, son dos palabras que pueden asustar pero, todo merecerá la pena cuando hoy por fin llegue Carlota, llegó el día de ver la luz en este mundo, llegó el día de verle la carita, de oler su piel, llegó el día de hacer mas felices a muchas personas que la esperan con los brazos abiertos.
Rocío y Cristian, no tengáis miedo, todo saldrá bien.
Rocío, quédate tranquila mi niña, estamos seguros de que serás una madre fabulosa. Atrás quedaron los días en los que tu princesita era solo para ti, ya es hora de compartirla con el resto del mundo.
Ya es momento de decirle adios a tu pancita…. y estamos seguros de que este será un recuerdo que disfrutarás mucho a solas y en compañia… y lo mejor de todo, podrás compartirlo con Carlota cuando sea mayor.
Cristian, a ti decirte que la tarea de ser padre es muy dura, pero también estamos seguros de que serás un padre ejemplar. Eres un tío con el corazón grande y eso es un pilar para transmitirle buenos valores a tu cachorrita.
Os queremos y…. que os vemos en un ratito, la familia Red&Tailor no quiere perderse la llegada de su sobrina Carlota.
Leave a reply