Todo comienza con una bonita historia de amor que se remonta a principios del siglo XXI. Dos preadolescentes conviven juntos en un campamento de verano pero ninguno sabía de la existencia del otro, para ninguno de los dos había quedado constancia que el destino ya había puesto su semilla para que al cabo de 12 años tuvieran una excusa para enamorarse ciegamente.
Dos corazones imantados con cargas opuestas que, inevitablemente y por mucho que la mano de la vida los sujete, terminarán unidos. Una historia peculiar que por pura casualidad, se cruza con Red&Tailor y, como cada historia de amor que pasa por nosotros, queda registrada en nuestra libreta roja, esa que, con cada entrevista, con cada ratito, poquito a poco va recopilando datos y emociones que escuchamos y que nos hacen emocionar con cada detalle de cada pareja.
Este par de enamorados nos deja una amistad que ha dado lugar a confesiones mutuas, algunas bonitas y emocionantes y otras tristes y dolorosas correspondientes a vivencias pasadas de cada una de nuestras vidas, vivencias de esas que no se les cuentan a todo el mundo.
Carmen y Antonio son alegres, divertidos, espontáneos, transparentes, humildes, sencillos y cariñosos de corazón… nos dejan un trocito de ellos y se llevan mucho de nosotros, se llevan nuestro amor de pareja, el cual hemos mostrado como siempre sin pudor ante ellos, nuestra pasión y dedicación a nuestro trabajo, implicándonos al máximo tanto con ellos como con su familia, siendo cómplices de sus sorpresas y cuidando cada detalle.
El resultado es nuestra prioridad, sin importarnos lo mas mínimo el tiempo dedicado antes, durante y después de todo lo que rodea al día grande de una pareja. Nos importa su satisfacción al recopilar cada momento que serán inolvidables para ellos y nuestro premio es saber que nos grabaremos en sus recuerdos tras pasar por su propia experiencia Red&Tailor.
Pasamos un fin de semana fantástico realizando su Postboda en un sitio singular y muy especial para ellos, un fin de semana cargado de risas, complicidad, anécdotas y vivencias que después de todo lo vivido con ellos… no podemos pensar en otra palabra que… Casualidad
Una nota, importante y personal detalle el que nos encontramos en nuestra mesa el mismo día de la boda, será por algo… verdad?:
Comment
El día de tu boda se convierte en uno de los mas importantes de nuestras vidas, tanta felicidad, emoción,nervios ,el deseo de que todo salga bien, ganas de disfrutar, muchas emociones en un solo día y ver en vuestro trabajo reflejadas cada una de ellas es espectacular.
No solo hemos disfrutado haciendonos las fotos y vídeos, miles de anécdotas, momentos de confesiones, nos llevamos a dos grandes amigos, grandes profesionales y mejores personas.
Nos felicitan por la calle por el videoclip, las fotos nos tienen enamorados, repetiríamos una y otra vez la experiencia Red&Tailor…. ¿casualidad?.